Academia de voz profesional

ONLINE

Tu voz es tu herramienta de trabajo pero sientes que se va apagando durante la semana o incluso durante el día. Pierde calidad y eficacia.

¿Descansas el fin de semana y el lunes empiezas la semana como si nada hubiera pasado, pero se va repitiendo lo mismo conforme pasan los días?

¿Cada vez necesitas más esfuerzo para hablar e incluso aparece fatiga?

Un entrenamiento vocal a tiempo nos puede permitir evitar las lesiones vocales que, posiblemente, aparecían de manera posterior a estos desequilibrios. 

El aprendizaje de un uso vocal correcto será el objetivo de las sesiones en la Academia de Voz Profesional (AVP) de Logoveu, donde trabajaremos ejercicios vocales que fomenten el equilibrio además de aprender a identificar las situaciones que le perjudican y de esta manera combatirlas, a través de nuevas conductas vocalmente sanas, tomando conciencia del uso vocal.

 

La Academia de Voz Profesional es un espacio vocal para profesionales de la voz interesados/as en ganar recursos vocales, herramientas y técnica de la voz de cara a, no solo conservarla sino también, fortalecerla a través de un entrenamiento enfocado a las necesidades diarias pautado en sesiones grupales (máx 4 personas/turno).

Dirigido a profesionales de la voz que no presentan alteración vocal de tipo orgánica.

Horario

Lunes y jueves 9-9:45h

Lunes y jueves 20-20:45h

Consultar disponibilidad los sábados

Precio

7 sesiones de 45 minutos de duración,

con un pago único de 120€/mes.

© 2020 Logoveu    logoveuvalencia@gmail.com  679 249 065