Workshops vocales

¿Quienes son profesionales de la voz?

- Locutores de radio

- Presentadores de televisión

- Profesores

- Teleoperadores

- Empresas (Comerciales, formadores, ...)

- Actores de doblaje

- Compañías de teatro

Talleres vocales adaptados a las necesidades e intereses.

Los workshops son talleres teorico-prácticos vocales, enfocados a cualquier profesional de la vozadaptados a las necesidades de cada colectivo, así como lengua (cast-val), ubicación y duración.

 

Con el objetivo de abarcar la voz en su totalidad, la propuesta formativa pasa por exponer cada uno de los componentes anatómicos necesarios para la producción vocal, abordando posteriormente cómo funcionan en conjunto en el apartado de fisiología. 

 

 

El contenido teórico del curso será entregado a los asistentes además de unas pautas de higiene vocal y un programa de calentamiento vocal con el objetivo de ser aplicado de manera diaria para preparar y aumentar posibilidades vocales al ser realizado cada mañana, como método preventivo y potenciador de posibilidades vocales propias. 

Tras haber abordado los componentes vocales y conociendo equilibrios necesarios y las consecuencias de los desequilibrios, para finalizar se trabaja, desde la salud, cómo potenciar la voz, ganar posibilidades y prepararla para el día a día considerando estrategias para evitar la sobrecarga que presenta esta herramienta de trabajo.

Y tú, ¿conoces ya la Academia de Voz Profesional?

© 2020 Logoveu