Buscar

Cambios y rutinas. Normas Logoveu.



Como sabéis este año están dándose muchos cambios en Logoveu, por lo que vamos teniendo que adaptarnos a ellos conforme nos llegan.

La imposible oferta de sesiones por las tardes supone cambios de horarios para todos, también para nosotros.

Por eso una hora, una sesión perdida, nos trastoca bastante nuestra ‘especial’ rutina, y no estamos refiriéndonos a nivel económico, pero si a nivel personal y laboral.

En ocasiones una misma hora está solicitada por diferentes personas y al suspender una sesión a última hora se priva a otra persona de continuar con su rehabilitación o reeducación.

A partir del próximo 26 de noviembre, las normas de Logoveu serán llevadas a cabo de manera estricta.

Pd. Que ninguno/a de nuestros/as pacientes se den por aludidos/as, pero a la vez se den todos/as. No es ir en contra de nadie, es beneficiar a todos/as. Piensa en esa hora que querías reservar y te hemos contestado en algún momento que no podíamos ofrecerla.



Normas:

1- El horario de inicio y finalización de la sesión es fijo por respeto al resto de pacientes, es decir, la hora de inicio es la acordada, en caso de retrasarse en la llegada no se podrá añadir tiempo al final de la sesión.

2- La sesión se abonará efectivo al comienzo de la misma.

3- La falta a una sesión sin avisar de manera previa (más de 24hs.) será considerada sesión realizada por lo que deberá abonarse (excepto por motivos imprevisibles a considerar). La sesión no abonada en un plazo de 7 días inmediatamente posteriores comportará un recargo adicional (15%).

4- Las notificaciones sobre el estado del tratamiento serán aportadas por escrito, por lo que cualquier decisión tomada fuera de nuestras recomendaciones y/o pautas, será decisión y responsabilidad del paciente.

5- El paciente deberá notificar si ha acudido a otro especialista relacionado con el tratamiento, profesor de canto, etc...



Nuevo horario:

Miércoles, Jueves y Viernes: 9 - 13 h

Sábados: 10 - 13 h

© 2020 Logoveu